martes, 17 de junio de 2008

Concierto: Never Ending

Por fin, el esperado primer concierto de los Never Ending, y por fin han decidido como llamar al grupo, todo sea dicho.

Debido a las fiestas del colegio Rey Pastor con motivo de la finalización del curso, el grupo formado por Gaby, Josekyke, Samir, Julián y Victor tocó varias cover de grupos bastante conocidos.

A pesar de los problemas técnicos, como el fallo de los altavoces en la batería eléctrica, que finalmente tuvo que sonar enchufada a la red eléctrica directamente a través de un micrófono, la diferencia en la calidad de los altavoces entre unos y otros miembros del grupo, o la desconexión del micrófono de uno de los componentes que tenía que cantar, y algunas otras dificultades..., complicando la tarea de mantener la coordinación entre ellos.


Gaby, aun a pesar de los problemas causados a falta de la batería acústica o altavoz, consiguió que se le oyera, como de costumbre, aunque en el escenario los demás componentes del grupo no pudiesen escucharlo y se descoordinaran de cuando en cuando por ello.

Josekyke, con su pequeño "Marshalito", tenía el altavoz más potente, lo que permitía, por una vez, distinguir el rasgueo de sus cuerdas.

Julián, guitarrista, no solo nos fascinó con su música, sino también con su voz, cantando las canciones en inglés que el vocalista oficial no se sabía, y coordinando perfectamente entre el instrumento y la letra.

Samir, guitarrista también, con su maestria habitual, y a pesar de las pequeñas e inoportunas distorsiones de sonido solo tuvo algunos fallos, unos por los dichosos altavoces y otros provocados por la... falta de memoria, y aun así, consiguió que nos levantaramos de los asientos dando saltos.

Victor, el vocalista, cantó todas las canciones en español e incluso se atrevió a cantar alguna en inglés. A pesar de sus pequeñas... variaciones en la letra, quizás debido a la convicción con la que entonaba frente al micrófono, solo aquellos que conocían bien la canción fueron conscientes de este hecho, y sus movimientos en el escenario también fueron muy comentados.

Agradecimiento especial, además de al colegio antes mencionado por permitir este concierto, a Jose, el padre de Gaby, que lo grabó de principio a fin.


Hell Song - Sum 41 (Solo instrumental)



All the Small Things - Blink 182 (Con Julián como vocalista y Victor en los coros)



Arrepentido - Sôber



It's my Life - Bon Jovi



Te Entiendo - PigNoise



Insoportable - El Canto del Loco



Wake me up When September Ends - Green Day (Con Julián como vocalista)



Boulevard of Broken Dreams - Green Day (Con Julián como vocalista)






* La calidad del sonido no puede compararse a la del directo porque la cámara era de vídeo y estaba en el otro extremo de la sala, son mucho mejores al natural =D


Para escuchar algo más sobre ellos, los ensayos del grupo están en este canal de youtube.

FRD: Su Fan Enloquecida.






*Never will be good enough for her (him, they)

1 comentario:

Srta. Pasión dijo...

Y yo me lo perdí... TT-TT
Vaya grupi estoy hecha... Apuuu... TT-TT

Esta tarde te veo (L)
Gracias por sacarme de casa...

Te quiero mucho Carlise =)