miércoles, 11 de junio de 2008

Estúpido espejo...

Y el dolor volvió de nuevo. Su estúpido reflejo lo trajo de vuelta. El suelo comenzó a temblar y la estancia a girar. Mareada, cerró los ojos y tapó con fuerza sus oidos para dejar de oir los estridentes aullidos de dolor. Pero los gemidos no cesaron, procedentes de su propia garganta, de su propia alma.

Nunca podría acallar el dolor de su corazón, su propio dolor. Porque tampoco quería hacerlo. Porque el espejo siempre le devolvía la misma imagen. Una imagen desolada, empapada en llanto, en sangre, y en su propia autocompasión. Esos enrojecidos ojos, tras la descuidada melena, buscaban el consuelo y la seguridad que era incapaz de proporcionarse a si misma.

Trató de levantarse, apoyándose en la pared, con el corazón en la garganta y las lágrimas saltando de sus ojos provocadas por el dolor. Llegó hasta la puerta y la cerró para siempre. Abrió todos los grifos y gritó y aulló con toda aquella desesperación que oprimía su pecho. Soltó hasta la última de sus energías, pero los lamentos de su alma no cesaban. Cerró todos los grifos, pero el silencio no volvió. Nunca más volvería, porque ni su mente, ni su alma, ni siquiera su corazón lo permitirían.

Alzó los ojos para mirar de nuevo aquel espejo, y un nuevo odio surgió hacia si misma. Sin poder aguantar ni un segundo más aquella imagen, y con la poca fuerza que le quedaba, apretó los puños y destrozó aquel reflejo que, desde el otro lado, intentaba destruirla a ella sin perder aquel estúpido brillo de necesidad en los ojos.

Agotada, con los puños destrozados, apoyó su cabeza contra la puerta y decidió que nadie volvería jamás a avergonzarse de ella. Ni siquiera ella misma.


Y es que lo peor de aquel estúpido espejo es que, al fin y al cabo, solo muestra una realidad... Solo refleja la realidad...






*Never will be good enough for her (him, they)

1 comentario:

Srta. Pasión dijo...

*-*
Pedazo de relato mi pequeña gran escritora, te superas a ti misma. Es genial *-*

No sé que decirte... Gracias por el nombre ^-^ Me hace ilu =3

Te quiero mucho (L)