martes, 16 de junio de 2009

Hagamos el bestia...

A estas alturas es raro que alguien que frecuente internet no conozca la página de El Bruto.

Esta web es de diseño sencillo, y con pocos gráficos pero bastante buenos, dadas las escasas opciones del juego.

Se basa en la creación de un personaje, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de apariencias, aunque hay ciertas dificultades para crearlo con un aspecto determinado ya que el bruto va cambiando según se escribe el nombre del mismo.

Tras esto se eligen otros brutos distintos para pelear contra ellos. El combate se realiza de forma automática. En caso de perderlo se recibe un punto de experiencia. Si se gana, se reciben dos puntos. El juego sólo permite tres combates diarios, es decir, es rápido y no hace falta dedicarle mucho tiempo, solo unos minutos al día.

Por medio de estos puntos de experiencia el nivel del bruto, y con cada nivel aumentan los puntos de fuerza, agilidad y velocidad, se obtienen distintas habilidades para el combate, se consiguen nuevas armas o mascotas y más puntos de vida de forma totalmente aleatoria.

Existe la posibilidad de apuntar al bruto a un torneo cada dos días, consiguiendo de este modo que aumente su categoría y suba en la clasificación. También se permite formar clanes con otros grupos, intentando también que el clan suba en la clasificación general.

Esta es una de esas webs, como el tuenti, que de un día para otro pasan a ser conocidas por todo el mundo.






*Never will be good enough for her (Him, they)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y de un día para otro ... son olvidadas, como los espacios del MSN ;-)

Buena mini-review del juego, a mas de uno le tiene enganchado, y en esos ratos libres de vacío existencial viene bien.