domingo, 11 de enero de 2009

Z.A.S.!

Todos conocemos el ciclo de la vida... Una generación, técnicamente, mejora a la siguiente, y así es como la civilización se desarrolla, sin prisa pero sin pausa. Esta idea sirve también para hablar de un único individuo, y, ¿por qué no?, de un blog.

Unos blogs se crean, otros se cierran, otros se abandonan, otros abandonan la temática original con la que surgieron... Pero tarde o temprano, todos los bloggers vuelven a las andadas.

Este ha sido el caso de mi amigo, y gran blogger, Berto_69 (ahora desde wordpress, pero sigue siendo Berto_69 n.n) ha vuelto a las andadas tras cerrar su blog dedicado a la informática, LongLiveBlog, que sigue abierto al público para posibles consultas a sus artículos.

Su nuevo blog, Zombies Are Sexy!, tiene una temática más abierta, sin una idea concreta, siendo más general y personal. Esto lo hace más accesible para usuarios poco entendidos en la informática, como es el caso de esta sevidora, con el inconveniente de los prolongados espacios entre la publicación de artículos.

Pero no se puede tener todo en esta vida, al fin y al cabo...

Esperemos que Z.A.S.! sea un Blog de Larga Vida! =)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen articulo, veremos como sale el nuevo blog ;-)

La idea principal es que me lo voy a tomar con muuucha calma xD

Anónimo dijo...

Por cierto ahora que leo esto:

"Esperemos que Z.A.S.! sea un Blog de Larga Vida! =)"

El otro duró un año y solo hay que ver su nombre ..... deberia haber tenido mas larga vida xD

A ver con este que me depara el tiempo ... O.o